Solarbase es una base para paneles solares, que ofrece una alternativa más sostenible al pavimento de hormigón. En lugar de utilizar materiales primarios como la arena y la grava, utiliza materiales secundarios inmovilizados en la mezcla.

Afvalzorg ya utiliza Solarbase como capa de cimentación para los paneles solares en los vertederos. Por ejemplo, hemos utilizado este producto encima de un talud en uno de nuestros vertederos. Este fue el primer paso hacia el futuro uso de Solarbase en los terraplenes de los diques y en los muros de protección contra el ruido en combinación con paneles solares.

Recientemente hemos puesto en marcha un proyecto piloto sobre el terraplén de un dique en Flevoland (Países Bajos). Hemos instalado allí la Solarbase, junto con paneles solares, para estudiar cómo interactúa este nuevo tipo de construcción con el dique. Y todo al mismo tiempo que salvaguardamos su seguridad. Si los resultados son positivos, esto significaría que Solarbase y los paneles solares podrían instalarse en muchos más diques.

Utilizamos cookies para que nuestro sitio web sea más fácil de usar. Todos los datos guardados por esas cookies se anonimizan.

Lo siento

La versión del navegador que está utilizando está desactualizada y no es compatible.
Actualiza tu navegador para hacer un uso óptimo del sitio web.