Este mes se ha celebrado el 18º Simposio de Cerdeña sobre la gestión de residuos y el vertido sostenible. Por primera vez, el simposio se celebró en un formato de evento híbrido que permitió la participación de delegados de todo el mundo, independientemente de las restricciones de viaje por COVID-19.

Un total de 270 delegados de toda Europa estuvieron presentes en Cerdeña, junto con algunos de otros continentes. Afvalzorg representó a los Países Bajos junto con representantes de la Universidad Tecnológica de Delft y de la Universidad e Investigación de Wageningen.

Durante el simposio compartimos nuestras experiencias sobre ventilación y estabilización de vertederos a partir de los proyectos piloto que se están llevando a cabo en dos emplazamientos de Afvalzorg en los que se ha aplicado el proyecto holandés de “Gestión sostenible de vertederos”. Nuestros resultados fueron muy relevantes para la comunidad internacional y dieron lugar a muchos debates positivos. Estamos muy comprometidos y motivados con la búsqueda de nuevos métodos y técnicas para garantizar que los vertederos no supongan ningún riesgo para las personas y el medio ambiente.

Utilizamos cookies para que nuestro sitio web sea más fácil de usar. Todos los datos guardados por esas cookies se anonimizan.

Lo siento

La versión del navegador que está utilizando está desactualizada y no es compatible.
Actualiza tu navegador para hacer un uso óptimo del sitio web.