La gestión de los residuos y acciones en vertederos desempeñan un importante papel social que puede marcar la diferencia al habilitar espacios y políticas para la sostenibilidad medioambiental y la economía circular. Como parte de su programa de responsabilidad social corporativa, Afvalzorg pretende hacer una gran aportación y ser parte de la solución.

Objetivos de las Naciones Unidas

Ya en 2015, las Naciones Unidas resumieron los principales retos de nuestra era en 17 temas específicos y formularon objetivos: los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). La intención es que se logren para 2030, y su importancia radica en el impacto positivo que tienen sobre nuestro clima, la protección de nuestro planeta y la biodiversidad. Pero, sobre todo, pretenden garantizar que la calidad de vida mejore en todo el mundo, especialmente para los que se han quedado atrás.

Equipo de Afvalzorg

Afvalzorg ha creado un equipo especial dedicado a discutir e implementar políticas que nos ayuden a contribuir a este cambio. El plan incorpora los ODS que se centran en proyectos y actividades en los Países Bajos, como el agua limpia y el saneamiento, la industria, la innovación y las infraestructuras, el consumo y la producción responsables, la acción climática, las asociaciones y la buena salud y el bienestar. Sin embargo, el plan no se limita a un solo país: en el caso de nuestros proyectos en el extranjero, también pueden aplicarse los resultados de otros ODS.

Trabajando en estrategias de reducción de las emisiones de CO2, implementando métodos de economía circular en nuestros procesos, promoviendo la biodiversidad en nuestros vertederos, la reutilización y la energía limpia en los vertederos, y mucho más, Afvalzorg se compromete a crear un futuro mejor para todos.

Utilizamos cookies para que nuestro sitio web sea más fácil de usar. Todos los datos guardados por esas cookies se anonimizan.

Lo siento

La versión del navegador que está utilizando está desactualizada y no es compatible.
Actualiza tu navegador para hacer un uso óptimo del sitio web.