En nuestro sitio web hemos publicado una versión actualizada de nuestro modelo simple de gases de vertedero, que incluye la metodología nueva completa IPCC para inventarios de gases de invernadero. El modelo también lo ha elegido la ISWA (la Asociación Internacional de Residuos Sólidos, WGL) para su implementación.

Un modelo adecuado es un elemento importante en el desarrollo con éxito de un proyecto para gases de vertederos. Le ayuda a calcular las tasas de generación y recuperación de gases de vertedero a lo largo del tiempo y a determinar su oportunidad de negocio para la producción de energía al utilizar los gases de vertedero recuperados. El resultado del ejercicio de modelación también puede utilizarse para informar periódicamente sobre las emisiones y así cumplir con las directrices (locales) y/o como herramienta para lograr sus objetivos de reducción de emisiones.

El Modelo simple de gases de vertedero de Afvalzorg es gratuito y una herramienta de cálculo de fácil uso y probada para estimar los parámetros de los gases de vertedero a lo largo del tiempo en una serie de vertederos de RSU de todo el mundo. Nuestro equipo estará encantado de ayudarle a realizar sus proyectos de gas de vertedero y contribuir a la reducción significativa de los gases de efecto invernadero.

Utilizamos cookies para que nuestro sitio web sea más fácil de usar. Todos los datos guardados por esas cookies se anonimizan.

Lo siento

La versión del navegador que está utilizando está desactualizada y no es compatible.
Actualiza tu navegador para hacer un uso óptimo del sitio web.